RSS

Damián Santilli

Damián Santilli es traductor público de inglés, egresado de la Universidad de Morón en diciembre de 2005, y, además, corrector internacional de textos en lengua española, certificado por la Fundación Litterae en convenio con la Fundación del Español Urgente (Fundéu).

Sus áreas de especialización son el subtitulado, la localización de software y las traducciones relacionadas con la tecnología informática y la mecánica. Actualmente, es profesor titular de la cátedra Informática Aplicada a la Traducción, de la carrera de Traductorado Literario y de Especialidad; y de la cátedra Herramientas Informáticas y Documentación Aplicada a la Traducción, de la carrera de Traductorado Público, ambas en la Universidad del Museo Social Argentino.

En 2010, obtuvo la beca al mérito otorgada por el Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires para realizar el Curso de Corrección Profesional dictado por Cálamo & Cran en Madrid (España).

Se matriculó en el Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires en 2007 y allí es Consejero a Cargo de las Comisiones de Artes Audiovisuales, Cultura, Español, Noveles y Recursos Tecnológicos.

Hacer clic aquí para visitar mi sitio web personal.

Anuncios
 

6 Respuestas a “Damián Santilli

  1. Lía Díaz

    enero 4, 2012 at 3:48 pm

    y además es re grosso.

     
  2. Alicia Castro

    septiembre 18, 2012 at 9:00 pm

    Profe, me encanta tu blog. Me encantaria una nota con consejos apra estudiantes que se quieren largar pero…no saben como, ni por donde…muchas gracias!!

     
    • Damián Santilli

      septiembre 19, 2012 at 3:40 am

      Mil gracias por los comentarios, Alicia. Seguramente haré una nota en algún momento sobre inicio profesional. Mientras tanto, te recomiendo visitar este enlace: http://bit.ly/UaXzcC. Saludos.

       
  3. Mariana

    mayo 19, 2013 at 6:38 pm

    Estamos leyendo varios artículos tuyos en la UnCo acá en Río Negro. Tus aportes son muy interesantes y como estudiantes nos sirven muchísiimo.

     
    • Damián Santilli

      mayo 19, 2013 at 9:54 pm

      Me alegro muchísimo de que les sirvan. Estoy a su disposición para lo que necesiten. =)

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: